La Selección

Juramentan a la Selección sub-20 de Honduras previo al Mundial de Corea del Sur

El Presidente Juan Orlando Hernández fue el encargado de entregarle el pabellón nacional al capitán Dylan Andrade.

2017-05-09

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Sub-20 de Honduras, fueron juramentados hoy por el Presidente Juan Orlando Hernández, en un evento donde se les pidió que dejaran el nombre del país en lo más alto.

Los 21 futbolistas de la Bicolor y el cuerpo técnico recibieron en Casa de Gobierno la juramentación donde aseguraron que darán lo mejor en el Mundial de Corea del Sur.

CARLOS TÁBORA HABLA DE SOÑAR EN EL MUNDIAL DE COREA

'Ustedes son privilegiados de poder ser embajadores de Honduras, también deben tener muy presente que para cada uno de ustedes esta es una gran vitrina', dijo Juan Orlando Hernández.

Y agregó: 'Como Presidente de Honduras me siento muy orgullo de todo lo que ustedes han venido haciendo y no tengo ninguna duda que darán todo para dejar al país en lo más alto'.

El capitán de la Selección Sub-20 de Honduras Dylan Andrade, fue el encargado de recibir el pabellón Nacional de parte del Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

Foto: Diez

Este es el momento en que la Selección Sub-20 de Honduras está siendo juramentada.

'Nosotros sabemos la gran responsabilidad que tenemos en este Mundial y vamos con la mentalidad de clasificar de la fase de grupos algo que nunca se ha logrado, será difícil, pero nada es imposible', comentó Foslyn Grandt.

El Mundial de Corea del Sur se disputará del 20 de mayo al 11 de junio de 2017 y se espera que Honduras logre destacar.

Foto: Diez

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández posó junto a todo el equipo hondureño.