La Selección

Carlos Tábora: 'Bendito Dios no estará Mbappé'

El técnico de la Selección Sub-20 de Honduras sabe de lo que significa que el delantero sensación francés no haya sido convocado.

2017-05-10

El entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Carlos Tábora, manifestó con entusiasmo, previo a viajar rumbo a Asia, que espera con ansias el inicio del mundial de Corea del Sur.

2Amistosos tendrá la Sub 20 en Japón previo al Mundial en Corea.


Quizá y una de las figuras que esperaba enfrentar este grupo es el jugador francés que actualmente milita en el Mónaco Kylian Mbappé, quien no fue convocado por el DT Ludovic Batelli.

'Sin duda es una figura importante pero éste grupo quizá tengan la oportunidad de enfrentarlo en otras ocasiones. Si no estará pues bendito Dios, nosotros también llevamos nuestras joyas' dijo de forma efusiva.

Luego agregó, 'Igual estará el jugador Jean-Kevin Augustin, quien ha sido el campeón goleador del torneo recién pasado, entonces hablamos de que ellos (Francia) tienen sus elementos'.

TE PUEDE INTERESAR: LA SELECCIÓN SUB-20 DE HONDURAS YA VIAJA RUMBO A JAPÓN

Al consultarle de las joyitas que lleva la Bicolor no quiso especificar en ningún jugador y resaltó el trabajo grupal que terminó dando la clasificación al Mundial.

22 de mayo debuta la Bicolor frente a Francia en el Mundial Sub 20.



'Todo este grupo, todos son importantes, a todos se les ha pulido, no puedo dimensionar a ninguno de ellos. Yo creo que aquí la joya se llama selección de sub-20 y también todos aquellos que han estado aportaron su granito de arena', comentó Tábora.

Al profesor Tábora también le ha llamado la atención otro punto expuesto por la FIFA, 'FIFA también habla de la personalidad que tiene Honduras y nosotros eso queremos darle a este grupo, personalidad. Ojalá que en el torneo evidenciemos todo lo que ha manifestado este ente'.