La Selección

Douglas Martínez, el mundialista Sub 20 de Honduras que se creció admirando a Pavón

El atacante del Red Bull de NY dice que tiene mucha ilusión por jugar el Mundial Sub 20 de Corea del Sur

2017-05-11

Las ansias del delantero hondureño Douglas Martínez por jugar son evidentes. Habla con una enorme emoción del Mundial Sub-20 y deja escapar con palabras su sentimiento.

“Desde hace mucho tiempo estoy listo, creo que desde que clasificamos estoy preparado y ansioso de jugar este mundial”. comienza contando.

SEGÚN DIARIO AS, CARLOS MEJÍA DE LA SELECCIÓN SUB 17, ES LA NUEVA PERLA HONDUREÑA QUE VIGILAN EN EUROPA

El delantero, ex del Vida y ahora incorporado al Red Bulls B, pasa por un lindo momento: este fin de semana se estrenó marcando gol con su nuevo equipo, “jugué 15 minutos, entré al 75. Era la segunda pelota que tocaba y anoté”.

Por los momentos está a préstamo con opción a compra. Y nos confesó que su nuevo entrenador lo elogió por su entrega y fuerza.

VIDEO: CARLOS TÁBORA NOS DA UNA LECCIÓN DE COREANO ANTES DE DISPUTAR EL MUNDIAL SUB 20

Admirador y seguidor del estilo de Luis Suárez y Benzema, confiesa que cumplió un sueño: ser dirigido por otra de las figuras que tanto ha admirado desde niño, Carlos Pavón. “Cuando lo tuve de entrenador le dije que lo admiraba y me respondió: ‘No te engañés, cipote’, ja ja ja, eso lo recuerdo”.

Retomando el Mundial Sub-20, Douglas asegura que está persiguiendo sus metas y quiere consolidarlas ya.

“Nosotros vamos a darlo todo, yo sueño con ese cuarto partido y espero que lo logremos para darle una enorme satisfacción a nuestro país”. Douglas asegura que la clave estará en “ir paso a paso, no debemos presionarnos desde ya, es un mundial y debemos asumirlo como la responsabilidad que es”.

Martínez disputó los cinco partidos de Honduras en el premundial Sub 20 clasificatorio a la Copa del Mundo, que se desarrolló en Costa Rica. Anotó un gol y se lo marcó a Antigua y Barbuda.