José Ernesto Mejía sobre su nombramiento en FIFA: "Es un gran logro para Honduras"

El nuevo miembro del Comité de Ética de la FIFA, se siente muy contento por haber sido considerado

José Ernesto Mejía dará más detalles sobre su nombramiento en la FIFA, el próximo lunes en conferencia de prensa.
José Ernesto Mejía dará más detalles sobre su nombramiento en la FIFA, el próximo lunes en conferencia de prensa. *
Redacción

El abogado José Ernesto Mejía, nuevo miembro del Comité de Ética de la FIFA y Secretario General de la Federación de Fútbol de Honduras, se siente muy contento tras su nombramiento en Baréin.

Apenas han pasado unas horas desde que el Consejo de la FIFA confirmara su nombre como parte de las 16 personas que formarán parte del nuevo Comité de Ética, Mejía expresó su felicidad por este nuevo reto que tiene en su carrera como profesional.

"En lo profesional me siento muy contento porque es un gran logro para Honduras y para nuestra Federación. Significa que los hondureños podemos hacer las cosas bien y así lo reconoce FIFA", dice Mejía.

"Es un gran voto de confianza por parte de FIFA también al comité de normalización. En lo personal es muy satisfactorio porque me dará la oportunidad de seguir aprendiendo y ayudando al fútbol de Honduras, pienso seguir aprovechando los contactos para que nuestro siempre sea tomada en cuenta y para que mas hondureños puedan estar en los órganos de decision", expresa el Secretario General de Fenafuth.

VIDEO: GOL DE ALBERTH ELIS GANA EL PREMIOR AL MEJOR DE LA SEMANA EN LA MLS

José Mejía dice que el trabajo para llegar a esta posición ha sido duro y que el mérito no solo es de él. "El equipo de trabajo que tenemos en la Federación tienen también su cuota en este reconocimiento, hemos conformado un buen grupo de profesionales y todos nos apoyamos, desde la persona encargada del aseo hasta el Presidente del Comité de Normalización, es un mérito de todo el equipo".

El abogado Mejía estará viajando de retorno a Honduras el próximo domingo y tiene programada una conferencia de prensa para el lunes, donde dará más detalles sobre su nombramiento.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada