La Selección

Carlo Costly pone punto y final: 'Mientras esté Pinto, no regreso'

El delantero del Olimpia ratifica por última vez que a la selección de Honduras no regresa.

2017-05-13

El delantero del Olimpia Carlo Costly brindó una entrevista al programa Acontecer Deportivo donde se refirió por última vez a una posible convocatoria a la selección de Honduras.

El 'Cocherito' volvió a dejar clara su postura sobre su no regreso a la selección por problemas con el entrenador Jorge Luis Pinto.

'Lo de la Selección está cerrado. Yo no dije que abría las puertas a la selección, por ahí dije que podíamos hablarlo, pero no hay nada que hablar, lo dije antes y lo digo hoy, mientras esté Pinto no regreso a la H', expresó.

De esta forma, el colombiano únicamente cuenta con Alberth Elis y Romell Quioto como delanteros natos para los juegos eliminatorios der junio ante México y Panamá, otras opciones son Erick Andino y también Eddie Hernández, aunque esté descontinuado tras su mala experiencia en el Deportes Tolima.

30
De marzo de 2016 fue el último partido de Costly con la selección de Honduras en un duelo contra El Salvador en el Olímpico.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

'Espero la afición no se hayan ilusionado, yo dije que podíamos hablar, pero no que volvía, realmente es caso cerrado. En la selección hay gente muy buena, pueden aprovechar la oportunidad, hay problemas internos, pero deben arreglarlo con el profesor y solo queda apoyarlos desde fuera'

¿No puede haber una reconciliación como caballeros? 'Ya lo conozco (a Pinto), sé como es y desearle suerte nada más', cerró.

'Yo solo pienso en el Olimpia y en que la gente nos apoye, nada más'.

CARLO COSTLY


SOBRE LA SEMIFINAL ANTE HONDURAS PROGRESO
Costly también tuvo palabras para hablar sobre la semifinal ante Honduras Progreso donde están en desventaja por la derrota 4-2 en la ida en el Humberto Michelletti.

'El resultado es favorable para ellos, pero Tegucigalpa es nuestro fortín y esperamos hacer los goles que nos clasifiquen'.

Sobre el planteamiento a utilizar afirma, 'el profesor pone el equipo, él sabrá, nosotros le dimos vuelta al chip y solo pensamos en darle vuelta al marcador'.

También deja claro que no importa el título de goleo y que no está por encima del campeonato. 'Aqui pienso en el grupo y no en lo individual, pienso más en el título que en un logro personal'

VER CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF