La Selección

Novedades que tendría la convocatoria de Honduras para las eliminatorias

El entrenador Jorge Luis Pinto emitirá este jueves el listado de jugadores de la Selección de Honduras para los partidos de junio contra México y Panamá

2017-05-17

El colombiano Jorge Luis Pinto ya tiene prácticamente definido el listado de los 23 o 25 jugadores que convocará a la Selección de Honduras para los partidos eliminatorios contra México y Panamá de las fechas Fifa de junio.

Son pocas las novedades que llamaría el colombiano ya que prácticamente el sudamericano seguirá con su filosofía de mantener a los jugadores que ha sido parte del proceso. Se descartan los llamados de Carlo Costly, Muma y Jerry Bengtson.

Ver: ASÍ MARCHA HONDURAS EN LA HEXAGONAL

Los futbolistas que serían novedad en el listado de Pinto serían: Alexander López, volante del Olimpia que fue de los mejores en el torneo quien hizo nueve goles. Otro de los jugadores sería Rony Martínez, delantero del Real Sociedad y anotador del Clausura con 14 goles, los mismos que Carlo Costly.

Los otros jugadores que han sido seguidos por Jorge Luis Pinto han sido, Carlos Sánchez, capitán del Honduras Progreso de quien ha tomado nota y Juan Josué Rodríguez del Marathón que se convierte en alternativas ante las bajas de Rubilio Castillo por lesión y Choco Lozano porque no será prestado por el Tenerife.

El que sin duda será uno de los infaltables en esa lista es el zaguero del Motagua, Marcelo Pereira, jugador que no estuvo en las convocatorias anteriores por lesión y es uno de los seleccionados que tienen la confianza del entrenador Jorge Luis Pinto. Las dudas serán despejadas mañana al mediodía que se entregue el listado.

Honduras juega de visita los dos partidos de junio. El 8 se enfrenta a México en el estadio Azteca y el 13 del mismo mes frente a Panamá en el Rommel Fernández en uno de los duelos que tiene que sacar puntos para seguir con vida en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.