La Selección

Jorge Luis Pinto: 'No voy a quemarme por pendejadas'

El entrenador de la Selección de Honduras volvió a tocar el tema de Carlo Costly con quien se reunió el martes según reveló el periodista de TVC, Yanuario Paz

2017-05-18

Jorge Luis Pinto respondió de forma sarcástica la pregunta sobre el llamado de Carlo Costly que solicitaron algunos periodistas y dijo que sí se han estado reuniendo pero dio a entender que es un tema cerrado.

'Las puertas de la Selección de Honduras no creo que estén para nadie cerrada, de pronto para alguno que no quiso estar en la Bicolor, el resto, no están cerradas para ninguno. Yo no vine aquí a armar mi rosca (su grupo), vine a ganar para ir al Mundial, sino me hubiese ido para otra parte', dijo Pinto.

Ver: EL LISTADO DE CONVOCADOS DE HONDURAS

Y remató: 'No voy a quemarme por pendejadas de que no quiero a este futbolista, estamos a la disposición y esperamos que el jugador que venga tenga el gusto y aquí no estamos para pelear', comentó en la rueda de prensa Jorge Luis Pinto.

El periodista de Televicentro, Yanuario Paz, comentó en la transmisión de la convocatoria que brindó Pinto, que fuentes le confirmaron que este pasado martes, Jorge Luis Pinto y Carlo Costly estuvieron reunidos con la presencia como testigo de Amado Guevara.

'Ya me he reunido con él varias veces y hemos conversado con testigos. Hemos dialogado y me dijo que este momento el proceso no lo veía bien, pero vamos a seguir hablando y como dijo Jesucristo, estamos muy cerca... Pero de dónde vivimos ja, ja, ja ', afirmó Pinto.