La Selección

Así recibieron a la Selección sub-20 de Honduras en Corea

El combinado catracho se reporta listo para disputar su séptima participación en Copas del Mundo.

2017-05-19

La Selección de Honduras sub-20 ya está en Corea del Sur para disputar la Copa del Mundo, donde hará su debut el lunes en horas de la madrugada.

El combinado juvenil llegó hoy a Corea donde fue recibida con todos los honores. Banderas y flores se hicieron presentes a su llegada.

La FIFA también le dio la bienvenida de la mejor manera, llevando a cabo de manera inmediata los procedimientos de protocolo del certamen.

Los jugadores se mostraron muy contentos y confiados en poder hacer historia en este Mundial, que es la séptima presencia en torneos de esta categoría.

Foto: Diez

Foto del recibimiendo de Honduras en su llegada a Corea.

Honduras jugará con Francia a las 2:00 de la madrugada el próximo lunes, y se espera que la Bicolor tenga un buen debut. La gran meta es superar la fase de grupos, algo que no se ha logrado en ninguna de las seis participaciones anteriores.

Así fue la bienvenida que le dieron a los jugadores de la Selección Sub-20.

La selección catracha está en el grupo E junto a Francia, Nueva Zelanda y Vietnam. Hoy a las 11:00 de la mañana arranca de manera oficial el Mundial de Corea con el juego entre Venezuela y Alemania.

Foto: Diez

Honduras jugará el lunes ante Francia, el que será su partido más duro del grupo E.

Foto: Diez

Hasta una flores le dieron a Carlos Tábora, entrenador de Honduras.