La Selección

¡A madrugar! La Sub-20 de Honduras buscará sorprender a Nueva Zelanda

El partido inicia a las 5:00 am y de ganar, la H estaría dando pasos gigantes para clasificar a la siguiente ronda

2017-05-24

equipo1='Honduras'
bandera1='honduras'
resultado1='0'
equipo2='Nueva Zelanda'
bandera2='nueva_zelandia'
resultado2='0'
tipo='selecciones'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
La Selección de Honduras se enfrenta a Nueva Zelanda en el segundo partido del Mundial Sub-20 de Corea del Sur luego de caer de fea forma 3-0 contra Francia el pasado lunes.

El cuadro que dirige el entrenador Carlos Ramón Tábora, tiene la misión de buscar un resultado positivo que de lograrlo estaría dando un paso en firme a la siguiente ronda, cita que nunca ha logrado en esta categoría.

Ver: TABLAS DE POSICIONES DEL MUNDIAL SUB-20

De la mano de Darixon Vuelto y Douglas Martínez que son los jugadores más destacados que tiene el cuadro nacional, se miden a una Nueva Zelanda que en el primer encuentro empató 1-1 con Vietnam.

Se espera que el entrenador Tábora realice algunos cambios en su once y uno de ellos sería la inclusión desde el inicio de José Reyes, volante zurdo del Olimpia quien ocuparía el lugar de Sendel Cruz del Juticalpa.

Ver: LA FIFA DESTACA AL CAPITÁN DYLAN ANDRADE

El partido arranca a partir de las 5:00 am, hora de Honduras de este jueves, 8:00 de la noche en Corea del Sur. El encuentro se jugará en el estadio Baekseok de la ciudad de Cheonan y el árbitro será el peruano Diego Haro.

POSIBLE ONCE DE HONDURAS: Javier Delgado, Wesly Decas, Denil Maldonado, José García, Dylan Andrade, José Reyes, Jorge Sánchez, Carlos Pineda, Foslyn Grant, Douglas Martínez y Darixon Vuelto. DT: Carlos Tábora