La Selección

Amado Guevara, sorprendido por su nominación al Salón de la Fama de la MLS

El asistente técnico de la Selección Nacional de Honduras asegura que no se esperaba esta noticia. 'Es una bendición', dijo.

2017-05-25

Ayer la Federación de Fútbol de Estados Unidos anunció la lista de 58 nominados al Salón de la Fama de la MLS en las categorías de jugadores, veteranos y dirigentes para la votación de 2017.

En ella figura el hondureño Amado Guevara, asistente técnico de la Selección de Honduras. La mano derecha de Jorge Luis Pinto asegura que se sintió sorprendido con la noticia.

BECKELES Y LEVERÓN NO JUGARÁN ANTE EL SALVADOR

'La verdad que para mí es una bendición, un privilegio y honor que me brindan poder estar nominado, gracias a Dios por ello', dijo.

Junto a Guevara figuran David Beckham, Marco Etcheverry, Jaime Moreno entre otros. 'Ayer mi esposa me escribió si había visto las noticias y la verdad yo no lo podía creer, fue algo que no esperaba sinceramente, pero al final es la recompensa que uno recibe del trabajo que hace. Tan solo estar nominado con figuras tan importantes en un evento como este es una bendición'.

LA CONVOCATORIA DE JORGE LUIS PINTO PARA EL AMISTOSO CONTRA EL SALVADOR

Foto: Diez

Amado Guevara arribó a la MLS en el año 2003 al equipo Metrostars donde 'El lobo' mostró su mejor versión.

El 'Lobo' siente gratificante que con el paso de los años siga siendo recordado por lo que aportó en la MLS. 'La verdad que me siento muy contento por eso, es el resultado que uno obtiene de toda la dedicación que uno aportó cuando fue jugador, y ahora en nuestra nueva faceta también dejar una huella de recuerdo', dijo.

HONDURAS SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE RUSIA EN LA DOBLE FECHA FIFA EN JUNIO

Sobre las felicitaciones que ha recibido. 'Por ahí uno que otro me ha felicitado, no todos se han dado cuenta porque fue hasta ayer en la noche'.

AMISTOSO ANTE EL SALVADOR

Guevara apuntó que el partido amistoso ante la selección salvadoreña será importante para evaluar la condición física de algunos jugadores previo a los duelos de México y Panamá en junio.

'Esperamos sacarle el mayor provecho a este partido, estamos ya en fase de preparación para los partidos de la eliminatoria. Como todos sabemos no fecha FIFA y entonces no estarán Beckeles ni Leverón, y los equipos no están obligados a prestarlos. Pero haremos el trabajo con los que han estado', concluyó.