La Selección

La Selección de Honduras arribó al país y ya piensa en México y Panamá

El grueso de futbolistas de la Bicolor llegó procedente de Estados Unidos y se concentrará en Comayagua a partir de este lunes

2017-05-28

La Selección de Honduras, que empató 2-2 con El Salvador el pasado sábado en Washington, Estados Unidos, retornó al país para concentrarse este lunes en Comayagua y preparar los duelos eliminatorios del 8 y 12 de junio con México y Panamá.


Conscientes que hubo cosas buenas en el partido; hubo buenas y mala cosas, no perdimos que es lo importante.'
Ángel Tejeda, seleccionado
Sin Jorge Luis Pinto, quien se marchó directamente a Tegucigalpa para irse desde ahí a la ciudad colonial para comenzar a trabajar, el grueso de futbolistas de la H llegó a San Pedro Sula, sabiendo de antemano que varios futbolistas se quedaran fuera de la relación que el seleccionador dará el mimso lunes a la 10:30 am.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

'Hay muchas conclusiones positivas, la idea de los partidos es ver jugadores y darle minutos a los que necesitan, para darles horas de trabajo', comenzó diciendo Amado Guevara, asistente técnico del cafetero, que de paso manifestó que el 'resultado' ante los cuscatlecos 'era lo de menos'.

Ahorita estamos pensando en los partidos eliminatorios. Vienen partidos bravos contra México y Panamá.'
Óscar Salas, seleccionado
Por su parte Rony Martínez, quien marcó uno de los dos goles en la igualdad contra los salvadoreños, apuntó que 'si uno se quiere mantener tiene que estar bien y anotando, gracias a Dios se me vienen dando la cosas. De estos juegos se sacan muchas cosas buenas; hay más buenas que malas'.

La Selección de Honduras comenzará a entrenarse desde este martes por la mañana en Comayagua, lugar al cual arribarán un día antes a las 6:00 de la noche para integrarse al régimen de Pinto Afanador.