La Selección

Rony Martínez: 'Esta convocatoria la esperaba por el trabajo que venía haciendo'

El delantero dice que en la Selección de Honduras hay gran motivación para enfrentar a México y Panamá.

2017-05-29

El delantero de Real Sociedad Rony Darío Martínez está contento por su convocatoria a la Selección absoluta de Honduras que comenzará su preparación de cara a los juegos eliminatorios ante México y Panamá.

Lea más: Los convocados de Honduras para enfrentar a México y Panamá

'Estoy feliz por esta nueva convocatoria a la Selección, es una satisfacción regresar al equipo de todos. Siempre he dicho que voy a aprovechar al máximo vestir la camisa de Honduras, ahora hay que trabajar para hacer las cosas bien. Esta convocatoria la esperaba por el trabajo que venía haciendo, sabía que la oportunidad llegaría tarde o temprano', reiteró

Y añadió. 'Siempre he trabajado de la mejor manera, ahora sólo me toca aprovechar al máximo. El objetivo es hacer un buen trabajo para sumar puntos contra México y Panamá'.

Sobre el juego contra los mexicanos el próximo jueves 8 de junio en el estadio Azteca y ante los canaleros el martes 13 en el Romell Fernández expresó.

'Ambas selecciones son muy difíciles, pero nosotros estamos con mucha motivación y deseos de hacer un buen trabajo para sumar la mayor cantidad de puntos que nos ayuden avanzar en la eliminatoria. Tenemos buenos jugadores y todos estamos con ganas de poner a Honduras en lo más alto'.

Foto: Diez

Rony Martínez marcó uno de los goles de Honduras ante El Salvador y fue llamado para los duelos eliminatorios de junio.

Martínez se incorpora este mismo lunes a la 'H' para comenzar la sesión de entrenamiento de cara a los trascendentales encuentros.

TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF RUMBO A RUSIA 2018

El 'Matador del Aguan' suma varias convocatorias a la Bicolor, incluso fue convocado por el ex timonel Luis Súarez al Mundial de Brasil 2014, pero no tuvo participación por la competencia en el puesto.

'Estoy agradecido con el profesor Pinto por la oportunidad, creo que el trabajo que he venido haciendo me está ayudando para estar en el grupo que representará al país en estos dos partidos. Espero anotar goles como lo hice contra El Salvador, pero primero hay que trabajar para ganarse el puesto porque hay buenos jugadores', cerró.