La Selección

Mexicó venció a Irlanda y queda listo para la batalla contra Honduras

Los goles del equipo mexicano fueron anotados por Jesús Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela. El jueves chocan contra Honduras por las eliminatorias

2017-06-01

La selección mexicana de fútbol venció 3-1 a Irlanda en un partido amistoso jugado en Nueva York y el entrenador Juan Carlos Osorio pudo mirar las opciones que tiene para utilizar el próximo jueves contra Honduras en el Azteca.

Los goles anotados por el cuadro Tricolor fueron obra de Jesús 'Tecatito' Corona quien hizo el primero a los 17 minutos. Luego vino el segundo tanto marcado de penal por Raúl Jiménez, delantero del Benfica y llegó Carlos Vela para cerrar la goleada.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Los mexicanos mostraron que son arrolladores y pudieron anotar más goles, pero le bajaron la intensidad en el segundo tiempo donde el entrenador hizo algunas variantes. Destaca en el encuentro que esta vez en la portería salió el campeón con Chivas, Rodolfo Cota.

Foto: Diez

El portero de las Chivas de Guadalajara, debutó con la selección mexicana. Foto cortesía

Ahora México queda listo para enfrentar a Honduras el jueves 8 de este mes en el estadio Azteca por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial. Los charros estarán viajando mañana a la Ciudad de México donde estarán concentrados para el encuentro del jueves.

Este fue el once inicial de México para con el que salió contra Irlanda: Cota; Salcedo, Diego Reyes, Moreno, Gallardo; Jorge Hernández, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos; Carlos Vela, Jesús Corona y Raúl Jiménez