La Selección

Pinto: 'Hay que tenerle más miedo a un periodista con micrófono que a un sicario'

Jorge Luis Pinto aseguró que el periodista de HCH, Ernesto Rojas, lo pone de 'mal genio'

2017-06-02

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, tuvo un mal rato antes de subir al avión que lo llevara a México, rival del 8 de junio por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Cuando Pinto hacía sus respectivos trámites para poder hacer el viaje, el comunicador Ernesto Rojas, de HCH, lo quiso entrevistar, pero se negó porque estaba ocupado.

El momento de atender a los medio llegó y el técnico respondió todas las interrogantes, pero al final de la entrevista le dedicó un mensaje. Fue un momento tenso...

AFICIONADA LE RECLAMA A PINTO Y EL TÉCNICO SE TERMINA MOLESTANDO

Pinto le consultó a 'Neto' Rojas si conocía a Gabriel García Márquez, este contestó con un 'sí'.

Luego el entrenador de Honduras le recordó una frase del escritor colombiano. 'Hay que tenerle más miedo a un periodista con una cosa de estas (le tocó el micrófono) que a un sicario con una pistola', cerró y los periodistas presentes gozaron.

El reportero cambió el tema y mejor le consultó a Jorge Luis Pinto: '¿Se siente relajado?', respecto a los partidos que se le vienen ante México (8 de junio) y Panamá (13 de junio).

'Siempre he estado relajado lo que pasa que usted lo pone a uno de mal genio', cerró Pinto.

Hay que recordar que ambos tuvieron un fuerte cruce cuando la selección viajó a Estados Unidos para el encuentro de eliminatoria.

EL ENCONTRONAZO DE JORGE LUIS PINTO Y ERNESTO ROJAS EN AEROPUERTO