La Selección

Brayan Beckeles y Roger Rojas, en documental del Necaxa en Netflix

Los jugadores hondureños aparecen en la primera temporada del documental que la poderosa empresa de streaming a nivel mundial le realizó a los 'Hidrorayos'

2017-06-05

Los hondureños Brayan Beckeles y Roger Rojas pueden sentirse orgullosos de aparecer en una serie documental que la poderosa empresa de streaming Netflix le realizó al equipo mexicano Necaxa.

VER: ROMELL QUIOTO ES OTRA DUDA POR LESIÓN

Rojas aparece en el primer capítulo que narra como los 'Hidrorayos' pelearon en la final para ascender en el año 2015 e incluso en una de las escenas se puede ver como le arenga el técnico Miguel Fuentes aconsejándole ser el mejor y logra anotar en el encuentro.

Roger Rojas en su intervención en la serie de Netflix.

La serie consta de 13 episodios de entre 20 y 25 minutos en los que cuentan toda la travesía que tuvo que vivir el equipo mexicano para poder ascender a la primera división donde tuvo protagonismo Brayan Beckeles.

Beckeles en una de las escenas que aparece con los aficionados necaxistas.

VIDEO: CAMPANITA DEJA CON LA BOCA ABIERTA A SUS SEGUIDORES CON SENSUAL BAILE

En este caso, Beckeles viene a aparecer en el segundo capítulo donde a partir de allí se muestra la solidaridad y el compañerismo con el que convive en el club donde se muestra su simpatía con los colegas.

Netflix es una empresa de entretenimiento norteamericana que mediante una tarifa mensual proporciona las mejores series, películas y documentales en streaming.

Foto: Diez

Rojas junto al entrenador Miguel Fuentes en el primer episodio.