La Selección

Jona y Castellanos, los aclamados de la afición que no van a la Copa Oro

A ellos se les suman Eddie Hernández, Andy Najar, Roger Espinoza, Costly y Bengtson que no estarán en la Copa Oro

2017-06-07

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, brindó hoy el listado de los 40 jugadores inscritos en la lista preliminar disponibles para jugar la Copa Oro y no tomó en cuenta cinco futbolistas que abren el debate.

En las redes sociales, muchos aficionados se han pronunciado, principalmente en los foros de Diario DIEZ en Facebook donde se han enfado porque Pinto no tomó en cuenta al mejor legionario goleador del 2017, Jona Mejía y al motagüense, Héctor Castellanos.

Ver: RIGOBERTO RIVAS ENCABEZA LISTADO PARA COPA ORO

Los grandes ausentes que no estarán en la Copa Oro de la Concacaf son: Eddie Hernández, delantero que ha sido parte del proceso y ahora tiene que reportar con Motagua, Andy Najar, jugador del Anderlecht de Bélgica, Roger Espinoza, volante del Sporting Kansas de la MLS.

Uno de los que sí mereció estar en el listado fue el delantero Jona Mejía, goleador del UCAM-Murcia de la segunda división de España donde lleva 15 goles, superó en números al Choco Lozano, delantero por el que Jorge Luis Pinto le ha apostado hasta la muerte.

Ver: CALENDARIO DE PARTIDOS DE LA COPA ORO 2017

A este se le suma Héctor 'La Perra' Castellanos, el mejor contención del fútbol de Honduras en los últimos dos años, titular indiscutible y Bicampeón con Motagua. Pero La Perrita se ha resignado porque no cuenta para Pinto, pues ha preferido a Esdras Padilla que no juega y viene saliendo de una lesión y a Oliver Morazán.

Otros dos jugadores que de antemano se sabía que no estarían en este listado son Carlo Costly del Olimpia y Jerry Bengtson del Saprissa de Costa Rica. Ambos jugadores no tienen buena relación con el entrenador Jorge Luis Pinto y por eso han dado un paso al costado.

Foto: Diez

Los comentarios de la afición cuando se enteraron que Jona y Castellanos no cuentan para Pinto.