La Selección

Jorge Luis Pinto: 'En este momento renunciar sería vergonzoso”

Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, puso el pecho a las balas y anuncia que la Bicolor está en pie

2017-06-08

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio la cara en la conferencia de prensa después de caer 3-0 frente a México y anuncia que no va a tirar la toalla y anuncia una batalla contra Panamá el martes.

“Esa es mi pregunta… ¿qué nos pasó? Vamos a seguir luchando, no es fácil venir a jugar aquí, siento que los jugadores pudieron hacer un mejor trabajo”, inició diciendo el colombiano en la conferencia de prensa.

Ver: HONDURAS SE JUEGA TODO CONTRA PANAMÁ

Pinto fue claro al confiar que los mexicanos fueron superiores. “Hay que decir con franqueza, los mexicanos estuvieron buenos con la pelota, pudimos hacer mejores cosas en los primeros minutos, tuvimos algunas cosas”, mencionó.

Pero sin duda alguna, el colombiano sigue en pie y anuncia que el martes contra Panamá va a ir a jugarse la vida. “Honduras está en pie y va a seguir luchando en la eliminatoria mientras existan las esperanzas”, comentó el sudamericano.

A su vez, Pinto Afanador analizó algo que, a su juicio, le está ganando el mandado a los suyos: 'Cuando encontremos más tranquilidad con la pelota y tengamos jugadores con más ritmo futbolístico será distinto; sentimos que algunos tienen que competir para que cuando vengan a la Selección tenga más ritmo competitivo'.

El DT de los catrachos aceptó la superioridad de los de Juan Carlos Osorio y adelantó que 'el partido en Panamá es trascendental y definitivo, es un juego que con un triunfo nos da la posibilidad de seguir luchando; Honduras está en pie y mientras esté en mis manos va a seguir luchando', sentenció.

Cerrando, apuntó que no va a dejar tirado su trabajo, es más, advirtió que todavía cree: 'No, en este momento sería vergonzoso para un capitán tirar esto a la borda; mientras los jugadores me atiendan voy a estar ahí, seguiré luchando sin parar, creo que hay un grupo honesto que se entregó'.