La Selección

Limber Pérez atiza contra Jorge Luis Pinto tras goleada en México

Al técnico de la selección de Honduras le llueven críticas por todos lados.

2017-06-08

Honduras cayó 3-0 ante México en el estadio Azteca y eso ha generado diversos comentarios negativos hacia la selección que dirige Jorge Luis Pinto.

Los nuestros no mostraron carácter ni personalidad, vieron cómo los aztecas se paseaban como 'Pedro por su casa' por el área hondureña.

Eso, sin lugar a dudas ha molestado a un sector de la prensa deportiva en Honduras donde tachan a Pinto como el principal responsable. Uno de ellos es Limber Pérez, quien atiza contra el colombiano sin piedad.

'Sin idea, sin forma, sin estilo, sin clase. Sin categoría, sin personalidad. Así (es la) nueva la selección nacional de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto. Un juego directo que no le hace daño a nadie, a eso le ha apostado el entrenador. Sigo creyendo que será saludable para el futbol de Honduras que separen a Pinto o que renuncie. Esto no camina. Y si lo hace es para atrás. Los entrenadores viven de resultados. Pinto no los ha obtenido, ni ha logrado hacer que la selección juegue. No son capaces de dar tres pases consecutivos. Lamentable', ha escrito Pérez tras el partido.

La selección de Honduras visita el próximo martes a las 8:00 de la noche el Rommel Fernández para medirse a los panameños. Si la 'H' pierde, prácticamente se estaría despidiendo de Rusia 2018.