La Selección

La Selección de Honduras se fue obligada a revivir en Panamá

Encabezados por Jorge Luis Pinto, quien evitó referirse al tema de Roger Espinoza, los seleccionados partieron con destino a suelo canalero.

2017-06-11

La Selección de Honduras ya está volando con destino a Panamá para encarar el choque de la jornada 6 este martes a las 7:35 pm (hora catracha), el cual es de vida o muerto para seguir respirando en la Hexagonal de Concacaf que clasifica al Mundial de Rusia 2018.

'Mucho optimismo, muchas ganas, sabemos la responsabilidad que tenemos, la necesidad del partido, que es duro, como todos los de eliminatoria', comenzó diciendo Jorge Luis Pinto, DT de la H, en el aeropuerto sampedrano del cual partieron a suelo canalero.

VER: FAITELSON ATIZA CONTRA LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Consultado sobre si ya tiene definido el once titular que jugará en Ciudad Panamá, el estratega manifestó que 'vamos a hacer variantes, las definimos allá, el equipo está definido', añadió a sus declaraciones.

Distinto sentir entre los hinchas
A su llegada a la terminal aérea, los seleccionados contaron con todo tipo de expresiones de parte de la gente que se encontraba en el lugar de su arribo.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE LA CONCACAF

Desde el '¡vamos Honduras!' hasta el 'ahí vienen las piedras'.

El pueblo catracho está dividido en torno a la Bicolor y el optimismo de cara al juego con los canaleros está partido en dos. Honduras llegará a territorio ístmico a las 5:00 de la tarde (4:00 pm, hora hondureña) y se entrenará este lunes a las 10:00 am (hora local) en el lugar de la batalla de la 'vida' contra los dirigidos por el otrora cafetero, Hernán 'Bolillo' Gómez.