La Selección

Beckeles opina sobre Roger Espinoza: 'Es un gran amigo, una persona noble'

El lateral derecho de la selección de Honduras, Brayan Beckeles hablo del partido ante Panamá y sobre Roger Espinoza.

2017-06-11

El lateral Brayan Beckeles dio declaraciones respecto al partido que tendrá la Selección de Honduras ante Panamá este martes.

SELECCIÓN DE HONDURAS ES DESPEDIDA ENTRE INSULTOS Y MENSAJES POSITIVOS

Al mismo tiempo se refirió al tema escándalo que rodea a la Bicolor con el volante Roger Espinoza, quien apareció jugando de titular con el Kansas City, mientras se consideraba estaba 'lesionado' para disputar las eliminatorias. Defendió al jugador aduciendo que es de las personas más 'nobles y sencillas' que conoce.

Además afirma que el grupo está bien y está pensando solo en obtener el triunfo ante los canaleros.

'Sabemos que es un partido complicado y muy difícil, bonito para jugar, esperemos que los tengan la fortuna de estar en la cancha, hagan las cosas bien, ante México hicimos un gran partido, lastimosamente el resultado no se nos dio', dijo.

Foto: Diez



Habló acerca del ambiente que rodea al grupo. 'Todos acá saben lo que quieren, han trabajado bien, somos futbolistas y esto de las derrotas, ganes y empates es así. Somos capaz de olvidar eso y pensar solo en Panamá'.

'Hemos trabajado de la mejor manera para que el martes podamos hacer las cosas bien y con la voluntad de Dios sacaremos el resultado'.

Acerca del tema de Espinoza: ' Roger es un gran amigo mío y yo lo quiero como un gran hermano, son de las pocas personas que se pueden encontrar que son nobles y a la vez que son sencillas, es una gran persona y eso es lo único que yo puedo decir de él'', manifestó.

'Nadie sabe lo que haya pasado, uno no sabe que fue lo que pasó y la verdad es que no puedo opinar en algo que no sé', dijo.

Al ser consultado sobre si este tema les afectaba, cuando en estos momentos la Selección ocupa a los mejores jugadores disponibles dijo: 'Este no es un barco, yo creo que están confundidos, estamos representando un país donde todo mundo quiere estar, desde joven he tenido el sueño de jugar para la Selección y yo he cumplido, siempre estoy a disposición. Antes de hablar primero miremos otras cosas, los que estamos acá son los que tenemos que sacar esto. Lo demás sino está en las manos de uno, no podemos hacer nada', indicó.