La Selección

Jugadores y periodistas sobre el Panamá-Honduras: 'No es fácil, pero tampoco imposible'

Mucho optimismo se puede sentir este martes de cara al juego eliminatorio ante los canaleros. Periodistas y jugadores esperan una alegría en el Rommel Fernández.

2017-06-13

La Selección de Honduras se mide esta noche ante Panamá sin margen de error para poder seguir soñando con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

PARTICIPA EN NUESTA ENCUESTA: ¿CÓMO CREES QUE LE VAYA A HONDURAS ANTE PANAMÁ?

Los jugadores y periodistas hondureños se siente muy optimistas de cara al importante compromiso en el Rommel Fernández, al menos así lo han demostrado en sus redes sociales.

Uno de los futbolistas de la Bicolor que lanzó su mensaje motivador fue Mario Martínez, y lo hizo en su cuenta de Instagram con una foto del grupo.

'Este es el día que hizo el señor, día de alegría y de gozo. Vamos compañeros, con ustedes de principio a fin apoyándolos, este grupo se merece mucho más', dice una parte del mensaje de Mario.

Foto: Diez

Esto es lo publicó Mario Martínez en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, la hermosa periodista catracha Isabel Zambrano, considera que Honduras gana esta noche.

'Vamos muchachos, hoy ganamos, si hemos apoyado y celebrado en las buenas, ¿por qué no en las malas? No es fácil pero tampoco imposible', remarcó Isabel.

Foto: Diez

Isabel Zambrano se pronunció en su cuenta de Twitter.

Estos son otros mensajes que han publicado jugadores y periodistas de Honduras sobre el juego de esta noche. Hasta Misterchip dio su punto de vista:

Foto: Diez

MisterChip afirma que Honduras y Panamá se juegan todo esta noche.

Foto: Diez

El jugador Romell Quioto espera sumar puntos hoy en Panamá.

Foto: Diez

Kenia Torres, periodista hondureña también mandó su mensaje.