La Selección

Periodista panameño sobre Honduras: 'La H está ensangrentada”

El comunicador panameño revela el optimismo que tienen en su selección que hoy se enfrenta a Honduras

2017-06-13

Álvaro Martínez, periodista de Panamá, narrador de la cadena de televisión Cable Onda Sports, lanza duros comentarios contra la Selección de Honduras y dice es un equipo con sangre.

'El enemigo está herido. Jugaremos en casa. Somos sus verdugos. No podemos esperar 4 años más. Es el momento Panamá, hoy es el día soñado... Mi Selección se encontró en la fecha seis con el partido que lo mete o saca de la carrera para su primer Mundial', dice en su escrito.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Y sigue: 'Hoy solo existe un resultado: Ganar. Que el gol caiga como sea. Esto lo soñé... Estadio a reventar. Un Rommel Fernández unido con 2 mil almas alentando a sus guerreros ante un rival que muchas lágrimas nos sacó en la otrora'.

El periodista panameño también hace eco de los problemas que tiene el entrenador de Honduras con algunos jugadores. 'La Honduras de hoy está aturdida por la presión de Jorge Luis Pinto. Los jugadores no aguantan su disciplina dictatorial y en la cancha aún no se curan de una fractura en su juego'.

Martínez le tira duro a Honduras y se siente victorioso antes de jugar el encuentro y le manda un dardo al entrenador Pinto. 'La H está ensangrentada. Tiene una herida en el corazón. Ya no es el mismo equipo de Tyson, de Amado (Guevara) o de Costly. El Mourinho de Concacaf no tiene material humano para ir a Rusia'.

'Hoy es que se justifica la concentración de 'Bolillo'. Es la oportunidad para sustentar el 1-0 en San Pedro Sula y callar las bocas de los que pensaron que fue un accidente o una lotería cualquiera', sigue diciendo.

Finalmente comentó: 'La curva de rendimiento también está de nuestro lado. Hemos elevado nuestro fútbol en el 1-1 ante USA y en el 0-0 contra Costa Rica. Honduras viene de dos goleadas en tres encuentros'.

Y para cerrar remata: 'Seré osado. Desde ya pensaré en mi próximo escrito. Con los nueve puntos en la cartera, comenzaré a comprar los primeros materiales para la estatua del profe 'Bolillo'.