La Selección

Esposa de Boniek García arremete contra Jorge Luis Pinto con un duro mensaje

Ivania Reyes, esposa del jugador del Houston, se molestó porque Boniek no ingresó cuando todos lo pedían porque era el jugador que podría retener la pelota

2017-06-13

La esposa de Boniek García, jugador del Houston Dynamo y de la Selección de Honduras, disparó contra el entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien no le dio minutos a su esposo contra Panamá en el empate 2-2.

Ver: EL PANORAMA DE HONDURAS EN LA HEXAGONAL

Muchos aficioanados han llenado las redes sociales con señalamientos por esta decisión del director técnico y una de ellas ha sido Ivania Reyes quien se ha pronunciado y ha emitido su punto de vista ya que su pareja no tuvo minutos.

'¿Señor Pinto porqué no metiste a Boniek? Acaso no te ha demostrado el amor y coraje que pone por la selección', fue el tuit que puso en referencia a lo ocurrido en el Rommel Fernández donde Honduras se ha complicado la vida.

Foto: Diez

l entrenador Jorge Luis Pinto salió con la cabeza abajo porque sabe que se equivocó en los cambios.

Inmediatamente el mensaje ha causado revuelo y le han dado la razón por sus palabras ya que consideran que el jugador del Houston Dynamo tuvo que haber estado en el césped vistiendo la camiseta de la H.