La Selección

Fenafuth inicia proceso ante la FIFA sobre el tema de Roger Espinoza

Roger Espinoza no atendió el llamado de la selección de Honduras para partidos eliminatorios.

2017-06-14

Luego de que Roger Espinoza no atendiera la convocatoria de la Selección de Honduras para los juegos eliminatorios ante México y Panamá, los directivos de la Fenafuth actuarán.

Y es que Roger y el equipo Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos, enviaron un comunicado donde afirmaba que el jugador estaba lesionado, y un día después fue titular ante el Montreal Impact.

Así lo afirmó José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, que se ha pronunciado y señaló que esto no se quedará así.

'Nosotros estamos iniciando un proceso contra el club ( Kansas City) ante la Fifa, ellos nos mandaron un reporte médico y por respeto a la Fenafuth no lo vamos a dejar pasar', dijo de forma rotunda.'

Y agregó 'Estamos exigiendo que se aplique el código disciplinario cuando un jugador no es liberado, pedimos que se aplique la ley y no podemos dejar pasar que la federación sea una burla, todo esto implica que el club pierda los puntos y sea multado de manera económica', concluyó el secretario.