La Selección

OFICIAL: Rigoberto Rivas jugará la Copa Oro con Honduras

El joven mediocampista del Inter de Milan ha estado en el listado final de Jorge Luis Pinto para la Copa Oro.

2017-06-16

El joven jugador del Inter de Milan Rigoberto Rivas es una de las grandes sorpresas en el listado de 28 jugadores que Jorge Luis Pinto ha brindado este viernes para disputar la Copa Oro 2017 donde la Bicolor se ubica en el grupo A.

Rivas que recientemente a sus 18 años ha firmado contrato profesional por cinco años con el equipo italiano que esta temporada lo dirigirá Luciano Spalletti, ahora recibe su primer llamado al equipo nacional.

Entre otras de las novedades en el listado de Pinto es que Félix Crisanto nuevamente ha sido llamado al igual que los defensores Carlos Sánchez, Roby Matute y Marcelo Pereira.

LEER: LA TRISTE HISTORIA DE RIGO RIVAS QUE NADIE CONOCÍA

También aparecen en el mediocampo aparecen Allan Banegas, Alex López, Ovido Lanza mientras que en ataque no hay más sorpresas ya que están Quioto, Elis, Choco Lozano y Rony.

La selección se concentra el próximo 21 de junio donde los futbolistas deberán presentarse para iniciar la preparación de esta competencia que arranca el 7 de julio.

Honduras debutará contra Costa Rica en el Red Bull Arena de New Jersey, el segundo encuentro es con Guayana Francesa el martes 11 de julio y cierra la fase de grupos el viernes 14 contra Canadá en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

VER EL LISTADO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA DE PINTO

Cabe destacar que en este listado final de Jorge Luis Pinto no aparecen algunos jugadores como Emilio Izaguirre que debe viajar a Europa para realizar pretemporada con el Celtic, tampoco aparece Roger Espinoza ni siquiera había sido tomado en cuenta en el listado preliminar de 40 futbolistas.