La Selección

Bryan Acosta está con Emilio Izaguirre y apoya la vuelta de la 'vieja guardia'

El volante de la Bicolor, además, apunta que quiere estar en la lista final, en la cual buscan revancha

2017-06-24

Bryan Acosta ha sido uno de los jugadores más convocados por Jorge Luis Pinto desde que asumió las riendas de la Selección de Honduras y podría afianzarse en la misma en la próxima Copa Oro.

El volante de Real España, que se encuentra en pleno microciclo de trabajo con la Bicolor, menciona que con la mira en la justa que se disputará a inicios de julio 'no hay exceso de confianza, hemos venido trabajando bien y espero eso nos valga para estar en la lista final'.

Acosta valora la unidad ante todo; además, analiza superficialmente a los contendientes de la H en la Copa: 'Acá todos somos importantes y nos brindamos al máximo para aportarle a la Selección. A los tres rivales que tenemos en el grupo los conocemos porque ya los enfrentamos antes'.

ESTE ES EL CALENDARIO DE HONDURAS EN LA COPA ORO

Bryan asevera que esta es una bonita oportunidad para lavarse la cara tras el fracaso en el certamen pasado, en donde quedaron eliminados apenas en la fase de grupos.

Foto: Diez

Bryan Acosta apunta a titular en la Copa Oro con la Selección de Honduras, con la cual se prepara en Comayagua.

'La Copa Oro pasada no nos salieron las cosas como queríamos y no se planificó quedar eliminados en fase de grupos, nosotros mismos sabemos que quedó una mala imagen de Honduras y ahora tenemos sed de revancha en esta Copa Oro, donde buscamos ganarla', expuso.

La Bicolor volverá a entrenarse por la tarde, tras lo cual el grupo quedará disuelto y el domingo en la noche volverá a concentrarse pero en San Pedro Sula.

Apoya la vuelta de la vieja guardia
Bryan Acosta es de la misma línea que Emilio Izaguirre y piensa que los más experimentados que han dejado de venir a la Selección deberían acercarse nuevamente.

'Igual, pienso que ellos son jugadores importantes para la Selección y en su momento han aportado bastante. Como lo dice Emilio, la experiencia que tienen ellos es muy buena y creo que ayudarían mucho'.

Reconoce que 'al final todo depende de nosotros, como lo dije, ellos aportan bastante, pero bueno, si ellos no vienen tenemos que aportar los que estemos para clasificar al Mundial', explicó.