La Selección

Ovidio Lanza, el mecánico que quiere jugar la Copa Oro con Honduras

El delantero del Juticalpa no quiere que se termine el sueño y apunta a jugar el certamen regional.

2017-06-24

La Selección Nacional de Honduras cumplió este día con un nuevo entrenamiento en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, todo esto pensado en el debut por Copa Oro el 7 de julio ante Costa Rica.

En los trabajos estuvo ausente el defensa Johnny Palacios quien se sometió a un tratamiento médico de rutina y para la sesión verpestina se contará con él.

VER: CALENDARIO DE LA COPA ORO 2017

Pinto Afanador comenzó labores con rondos en espacio reducido donde se busca la tenencia y buen trato de balón, además de la recuperación de balón.



Uno de los hombres que no quiere desaprovechar esta oportunidad es el delantero Ovidio Lanza quien se encuentra en su primer microciclo con la Bicolor y trabaja duro para quedarse en la lista final para el certamen regional.


LEER LA HISTORIA: EL MECÁNICO QUE TIENE ÉXITO EN LA LIGA NACIONAL


'Gracias a Dios que el profe nos tomó en cuenta y estamos trabajando duro para poder ir a la Copa Oro. Estar en la selección es el sueño de todo jugador, poder defender tu país y la Copa Oro es una bonita oportunidad para los que no hemos ido'.

El ariete del Juticalpa, quien confesó en entrevista a DIEZ que antes de ser futbolista era mecánico, piensa en grande y se visualiza en la lista final para lograr algo que Honduras nunca ha hecho.

'El grupo tiene claro que el objetivo es ganar el torneo, esta es la oportunidad que necesitabamos algunos futbolistas, trabajo para quedarme'.