Liga Nacional

Harold Fonseca confiesa que rechazó ir a Copa Oro por temor a recaer de lesión

El portero explicó que habló con Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, y le hizo saber lo que sentía. 'El llamado me hace feliz y me motiva', dijo.

2017-07-01

El portero Harold Fonseca se alista para iniciar este lunes la pretemporada con el Motagua tras seis siete de inactividad por una lesión.

'He trabajado en mi recuperación con el doctor del equipo Jorge Pacheco para llegar bien al inicio de la pretemporada. Me siento mejor, me falta poco para estar al cien por ciento', dijo en entrevista al programa El Vuelo del Águila que se transmite por HRN.

Fonseca sufrió una durísima lesión tras chocar con el defensor Luis Castro del Platense en el juego de ida de la final del torneo Apertura 2017.

'He mejorado bastante, me falta en los cambios de dirección por temor, pero ya estoy adquiriendo confianza y fortaleza muscular”, agregó el cancerbero.

Fonseca estaba incluido en la lista preliminar que envió el técnico de Honduras Jorge Luis Pinto para Copa Oro y confiesa que por temor a una recaída rechazó la oportunidad.

Lea más: Los 23 convocados de Honduras para Copa Oro

'Hablé con el profesor Pinto, tenía un poco de temor por los trabajos intensos en la Selección, son siete meses sin hacer fútbol, por eso conversamos. Ese llamado me inspiró para seguir mejorando y dejando atrás la lesión', cerró.