La Selección

Honduras reconoce la Arena Red Bulls y queda lista para la batalla ante los ticos

Durante 45 minutos, el equipo hondureño caminó por el Red Bulls Arena de Nueva Jersey donde mañana se mide a Costa Rica en la primera fecha de la Copa Oro

2017-07-06

No hay miedo. Se terminó la espera. Honduras pisó la zona de guerra donde este viernes tendrá otra batalla del clásico centroamericano enfrentando a Costa Rica, partido que abre la Copa Oro a la que aspiran ambas escuadras para acabar con el reinado de los mexicanos y norteamericanos.

Los jugadores llegaron al Red Bulls Arena vestidos con busos. Aunque se había mencionado que el equipo no podía entrenar, la Concacaf finalmente autorizó a los equipos para que hicieran una práctica rápida de 30 minutos pero Pinto no quiso parar el once aunque confirmó la presencia de Buba López y Carlos Sánchez de titular.

La belleza del Red Bulls Arena impresionó a algunos jugadores que lo pisaron por primera vez y estos sacaron sus celulares para grabar su imponente imagen donde este viernes con más de 18 mil personas, será una olla de presión para un rival de Honduras que no le ha ganado.

Romell Quioto, fue uno de los que más disfrutó y aprovechó para transmitir el reconocimiento en las redes sociales haciendo un recorrido por toda la cancha. Los jugadores se reunieron por grupos y en su mayoría se dedicaron a tomarse selfies.

Foto: Diez

Jugadores de Honduras mientras llegaban al estadio Red Bulls Arena.

El inmueble tiene tanta belleza que para Honduras es especial. En una de las plateas que se ubica en la parte este del estadio, sobresale el nombre de los futbolistas que han dejado huella en el Red Bulls de la MLS, antes llamado Metro Star que fue cuando brilló.

“El Lobo” no perdió tiempo en observar su nombre y algunos jugadores lo quedaron viendo sorprendidos, pues eso les demostró que en el cuerpo técnico tienen a un jugador que no solo hizo historia con la camisa de Honduras, también ha dejado su huella en el extranjero.

Los medios de comunicación pudieron captar las imágenes de los primeros 15 minutos para la práctica, seguidamente Pinto se encerró en la arena donde ya no queda más que rectificar algunas cosas que en la práctica de la mañana no pudo.