Dicho compañerismo se vio reflejado en el reconocimiento de cancha del Red Bull Arena, estadio donde este viernes la bicolor hará su debut en Copa Oro ante Costa Rica.
LEE: HONDURAS SUFRE DOS BAJAS PARA LA FASE DE GRUPOS DE COPA ORO
Al momento de conocer el recinto donde este viernes la bicolor enfrentará a los ticos, Bryan Beckeles le hizo una broma a Henry Figueroa y casi le sale caro.
MIRA: EL POSIBLE ONCE DE HONDURAS PARA ENFRENTAR A COSTA RICA EN COPA ORO
El momento fue transmitido por Alberth Elis en su cuenta de Instagram y es que el lateral del Necaxa por poco le bota el celular al defensa de Motagua, mismo que no se quedó callado y le recriminó de manera jocosa.
TE PUEDE INTERESAR: LAS FOTOS CURIOSOS DURANTE EL RECONOCIMIENTO DE CANCHA DEL RED BULL ARENA
Durante el reconocimiento de cancha se observó tranquilidad y positivismo en el grupo que intentará comenzar con pie derecho la Copa Oro y ganar por primera vez en su historia el certamen.