La Selección

Pinto realiza su último entreno pensando en Guayana con una ausencia

El defensor de la selección de Honduras Henry Figueroa, entrenó por separado este lunes en Houston.

2017-07-10

La Selección de Honduras realiza su último entrenamiento en Houston, Texas, para el juego de este martes contra Guayana Francesa.

ASÍ MARCHAN LOS GRUPOS DE LA COPA ORO 2017

Una de las noticias que hay en el cuadro patrio es que el defensor Henry Figueroa se ha resentido de una carga muscular y ha trabajado separado del plantel pero únicamente por precaución.

El entreno de este día en relación a los anteriores es que los trabajos son con intensidad para pulir el once con el que comenzó ayer y no dejar cabos sueltos que puedan desencadenar problemas.

Foto: Diez



Este día los trabajos físicos fueron cortos y Pinto se enfocó casi en un 90% en estrategia principalmente en espacios reducidos y definición. Los ejercicios los repetía una y otra vez hasta lograr la perfección.

Como ha sido una costumbre en todos sus días en Estados Unidos, algunos aficionados hondureños llegaron en busca de un autógrafo a las canchas de entrenamiento del Houston Dynamo.

Luego del entreno, la agenda del cuadro nacional es la siguiente. Regresan al hotel para su almuerzo, luego una siesta por la tarde hasta que a las 6:15 de la tarde hagan el reconocimiento del BBVA Compass de Houston, Texas.