La Selección

Honduras con tres cambios ante Guayana Francesa en Copa Oro

Jorge Luis Pinto hace tres cambios en el once titular. Finalmente dejó a Boniek para seguir apostando con Ovidio Lanza.

2017-07-11

Honduras saldrá ante Guayana Francesa con un once parecido al que utilizó en el partido eliminatorio contra Panamá con un 4-3-3.

PINTO DIVIDE A LA AFICIÓN ANTES DEL JUEGO DE HONDURAS ANTE GUAYANA FRANCESA

Sale con tridente ofensivo conformado por los dos cohetes del Houston Dynamo, Alberth Elis por derecha y Romell Quioto por izquierda, dejando a Ovidio Lanza como el nueve.

Como lo habíamos adelantado, Pinto deja atrás la línea de cuatro. En relación al equipo que perdió frente a Costa Rica, el colombiano sacó a Carlos Sánchez y Félix Crisanto de la zaga y pone a Brayan Beckeles de lateral derecho para conformar una sólida línea de cuatro.

En el medio del campo mantiene a los dos contenciones, Alfredo Mejía y Bryan Acosta. Sacó del campo a Carlos Discua para darle oportunidad a Alexander López, jugador que conoce muy bien la cancha del BBVA Compass donde estuvo hace dos años.

En ataque se mantienen Ovidio Lanza y Romell Quioto, pero aparece de entrada Alberth Elis para conformar el tridente con el que buscará matar a Guayana y así ir a pelear por el segundo puesto contra Canadá el viernes en Dallas.

ONCE DE HONDURAS
Luis López, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Alexander López, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Romell Quioto, Alberth Elis y Ovidio Lanza. DT Jorge Luis Pinto