La Selección

Honduras llega a Dallas pensando en ganarle a Canadá

La selección de Honduras cierra la fase de grupos este viernes enfrentando a Canadá en Copa Oro.

2017-07-12

Sin complicaciones la Selección de Honduras arribó a Dallas, Texas, para preparar el partido del viernes frente a Canadá (8.06 PM) en el cierre del grupo A de la Copa Oro.

Con sus rostros de tristeza y en un completo silencio el equipo nacional fue bajando uno a uno del autobús caminando por un pasillo hasta sus habitaciones. Algunos con la mirada al suelo arrastraban su maleta rumbo a las habitaciones.

El equipo nacional no entrenará esta tarde pues el entrenador Jorge Luis Pinto ha preferido darle descanso a los jugadores que jugaron los 90 frente a Guayana Francesa.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA COPA ORO

'Hay que ganar para clasificar. Nosotros vamos a esperar al final por los puntos de Guayana. Muchos dicen que es mediocre pero son reglas y hay que respetarlas y llegaremos hasta el Final', comentó Ramos.

Cabe mencionar que en Houston hicieron un entreno completo por la mañana Con los futbolistas que no tuvieron participación y con los que ingresaron de cambio en ese partido, en este caso Boniek García, Carlos Discua y Sergio Peña.

El equipo se encuentra hospedado en el hotel Legancy ubicado en la zona de Frisco, Texas donde Pinto tendrá una última oportunidad para demostrar que si se puede romper la sequía de gol que mantiene en crisis al equipo nacional.