La Selección

Maynor Figueroa: 'Valen más diez que nos apoyan, que mil que están en contra'

Maynor Figueroa agradeció al grupo de aficionados hondureños que se acercó al entrenamiento en Dallas, previo al juego contra Canadá.

2017-07-13

Un pequeño, valioso grupo de aficionados hondureños estuvieron presentes en el entrenamiento de la Selección Nacional en la ciudad de Dallas. Aguantaron sol y hasta hambre esperando por dos horas que la sesión de trabajo terminara para poder ver de cerca a los futbolistas.

LOS JUGADORES QUE PASARON POR REAL ESPAÑA Y DIERON EL SALTO AL EXTRANJERO

Pero este esfuerzo valió la pena, debido a que la mayoría de los jugadores se detuvieron unos minutos para poder firmarles sus camisas o banderas y tomarse fotografías.

Pero el futbolista más esperado por la afición hondureña en esta parte de los Estados Unidos sin duda que es el capitán de la Bicolor Maynor Figueroa, quien juega para el FC Dallas de la MLS.

El defensor central fue de los últimos jugadores en salir de la práctica y se tardó unos minutos para acercarse a los aficionados, que lo esperaban con ansias. Maynor se mostró muy agradecido y muy contento con la presencia de los hondureños, pues sintió que en un momento difícil para la Bicolor, aún hay quienes creen en ellos.

'Valen más DIEZ que nos apoyan, que mil que nos critican', les dijo a los hondureños que le manifestaban su cariño y respeto en todo momento.

'Es lindo recibir todo este cariño, esta gente se merece todo nuestro respeto', decía Maynor al micrófono de DIEZ mientras atendía a su gente.

Los aficionados estaban muy felices de que su capitán les regalara unos minutos para compartir con él y para poder pedirle que este viernes den todo contra Canadá y saquen un triunfo.