La Selección

'Mango' Sánchez sobre el interés del FC Dallas: 'Es una gran motivación para mí'

El lateral izquierdo de la Bicolor catracha se refirió al interés que ha despertado al club de la MLS

2017-07-15

Carlos 'Mango' Sánchez pasa un gran momento con la Selección Nacional y es por eso que ya está en la órbita de clubes como el FC Dallas de la MLS. El lateral izquierdo se refirió a este tema y dijo que espera se la abra una posibilidad en el futuro cercano.

'Estoy contento por esa posibilidad, es una motivación para mí, para para seguir trabajando muy fuerte. Lo que me queda es seguir por ese camino para que se abran puertas', expresó en la ciudad de Dallas.

El jugador del Honduras Progreso sí aclaró que por ahora nadie se le ha acercado para confirmarle el interés del equipo tejano, pero de igual manera está feliz por conocer que hay una opción de que pueda salir al extranjero.

'No se han comunicado conmigo, pero ojalá y se de esa oportunidad más adelante', comenta el catracho, que ha sido titular en dos de las tres presentaciones de Honduras en la Copa Oro.

Referente al torneo que ha hecho Honduras, Sánchez asegura que: 'Gracias a Dios pudimos pasar, estos días tenemos que trabajar duro para llegar en óptimas condiciones a los cuartos de final'.

Y añadió: 'Hemos intentado, pero hay que seguir esforzándonos, tenemos que confiar en Dios que las que no han entrado, en el siguiente juegue entren'.

Este sería el 11 de Honduras en cuartos de Copa Oro con las incorporaciones

Carlos Sánchez está viviendo su primera experiencia en un torneo oficial con la Bicolor y para él el momento es maravilloso.

'Estoy contento, agradecido con Dios por estar en la Selección Nacional, me esfuerzo al máximo para ganarme un puesto. Cuando me ha tocado jugar he tratado de dar lo mejor', cierra con mucho entusiasmo.