La Selección

¡Honduras se mediría a México en cuartos de final de Copa Oro!

A la escuadra que dirige Jorge Luis Pinto le tocará bailar con la más fea en Copa Oro.

2017-07-15

La Selección de Honduras se mediría con México en los cuartos de final de la Copa Oro 2017 si este cumple con los pronósticos ganándole a Curazao y El Salvador o Jamaica, que también integran ese grupo, terminan siendo el otro mejor tercero en detrimento de Martinica.

El seleccionado hondureño de Pinto, que no sabe qué es ganar ni anotar en el campeonato de Concacaf, viajaría a Arizona para chocar en el estadio de la Universidad de Phoenix con los mexicanos, quienes lucen como los favoritos para agenciarse el sector C este día.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS DE COPA ORO

Pero para que todo encause de esa manera El Salvador tendrá que evitar una catástrofe frente a Jamaica para convertirse en el otro mejor tercer ubicado en perjuicio de la humilde Martinica, que con Honduras son las únicas opciones de rival para el mandamás del encuadre C.

Considerando todo eso, los antillanos verían frustradas sus aspiraciones ya sea con cuscatlecos o jamaiquino.

Honduras se vio beneficiada en plena jornada 2 de la Copa Oro por la práctica burocrática de Guayana Francesa en el “Caso Malouda” y jugará por primera vez desde 2013 la etapa que antecede las semifinales del torneo.

¡BELLEZA DE ESTADIO!