La Selección

Ángel Tejeda: 'He trabajado muy fuerte para estar al ritmo del equipo'

El delantero catracho está listo para jugar en los cuartos de final de la Copa Oro siempre y cuando Jorge Luis Pinto lo decida.

2017-07-16

El atacante Ángel Tejeda está con hartas ganas de tener participación con Honduras en la Copa Oro. El delantero no pudo jugar en la fase de grupos porque no estaba inscrito, pero para los cuartos de final ya está registrado y tiene muchos deseos de jugar.

Honduras es el equipo que más dispara a marco en Copa Oro 2017

Tejeda ha tenido que trabajar muy fuerte durante las últimas semanas para poder estar a tono y listo en el caso de que Jorge Luis Pinto decida utilizarlo en el duelo de los cuartos de final.

'Estoy contento por estar con el grupo, es cierto que el equipo ha estado necesitado de goles, pero llegó el momento y si tengo oportunidad espero hacer lo mejor', dice el delantero.

Ángel ha tenido que sufrir desde afuera la primera fase del campeonato y ver como sus compañeros han gozado de muchas posibilidades para anotar, pero no han podido.

'El equipo llega, genera ocasiones, pero lamentablemente no se han dado. Esto solo se mejorará con trabajo, queremos romper esa mala racha en el siguiente partido', agrega Tejeda.

Él junto a Michaell Chirinos han tenido que mantenerse bajo el régimen de Selección Nacional a pesar de estar sin posibilidades de jugar, pero nunca han bajado los brazos.

'Hemos trabajado fuerte para estar al ritmo del equipo y eso nos ha ayudado, siempre es bueno mantenerse bien y ahora llegó el momento para nosotros. Tenemos que aprovecharlo en caso de que nos utilice el profesor', comenta el atacante del Real España.

Tejeda reconoce que le ha tocado sufrir estando afuera en los partidos anteriores de la Copa. 'El estar viendo los partidos desde la gradería, se sienten las ganas de estar en el campo, no es fácil. Ahora espero tener una posibilidad para hacer un buen trabajo'.

BLINDADOS CONTRAS LAS CRÍTICAS

Ángel Tejeda también se refirió a las duras críticas que ha recibido la Selección Nacional durante esta Copa Oro tras no haber podido marcar ningún gol y tampoco ganar un juego en el campo.

'Estamos unidos como grupo, nosotros somos los que trabajamos. Hemos generado muchas jugadas, pero no hemos tenido suerte, hasta de la línea de gol nos han sacado los balones', expresa.

'Las críticas como grupo las tomamos tranquilamente', advierte.

También comentó que en la siguiente fase el equipo hondureño, puede dar la pelea. 'Honduras puede sorprender en la siguiente ronda. Tenemos un gran equipo, lo hemos hecho bien y ahora tenemos que ratificar ese momento haciendo goles'.

Tejeda se reporta completamente listo para participar con la Bicolor en los cuartos de final de la Copa Oro. En caso de que Pinto lo utilice, está apto al cien por ciento.