La Selección

Marvin Chávez: 'Están matando a Elis y él no juega solo'

El exseleccionado nacional analizó la actuación de Honduras en la Copa Oro.

2017-07-16

Marvin Chávez viajó desde la ciudad de Oklahoma hacia la ciudad de Dallas para acercarse a la Selección Nacional de Honduras durante esta Copa Oro 2017 y analizó por el rendimiento de la Bicolor.

El 'Hijo del Viento', que por ahora no está jugando profesionalmente tras su intento fallido de volver al Marathón en el torneo anterior, se refirió específicamente al tema de la falta de gol en este campeonato.

'Se está jugando bien, los resultados no se están dando, pero confío que en siguiente partido se pueden dar', dice Chávez.

VER: HONDURAS JUGARÍA ANTE MÉXICO EN CUARTOS DE COPA ORO

Es claro que el tema de moda alrededor de la Selección Nacional es la falta de eficacia en la delantera, pero sobre este aspecto, el exseleccionado tiene su propio criterio.

'Es cierto que falta el gol, pero en ese sentido creo que se está matando a Alberth Elis. Tenemos muchas esperanzas en él, esto es un grupo y son culpables todos cuando las cosas no salen, y hay que darles todo el mérito cuando ganen', expresó.

Marvin Chávez no quiso entrar en polémica cuando le consultamos sobre el trabajo de Jorge Luis Pinto al frente de la Selección Nacional.

'No me gustaría hablar del técnico, solo puedo decir que si Pinto está en la Selección es porque tiene la capacidad para hacerlo, siempre le desearé lo mejor', aseguró.

No tiene claro su futuro
Marvin está viviendo junto a su familia en la ciudad de Oklahoma y dice que por ahora no tiene nada claro sobre su futuro. El 'Hijo del Viento' por ahora está nada más entrenando y trabajando con una academia de fútbol en su localidad.

Dice que por ahora solo piensa en disfrutar el tiempo perdido al lado de sus seres queridos y que después tomará una decisión sobre su carrera.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA COPA ORO

'Me mantengo entrenando en mi ciudad y esperando a ver qué sucede más adelante', cuenta.

Y añade: 'Estoy analizando con la familia, por ahora disfrutando de este tiempo con ellos ya que uno como futbolista no tiene esa posibilidad de hacerlo'.

Marvin ha explicado que su prioridad es seguir ayudando a su familia, especialmente a su hermana que tiene problemas de salud desde hace varios años y él se ha encargado de apoyarla en todo momento.

'No me desespero. Dios tendrá algo bueno para mí y para mi familia, que por ahora son lo más importante'.

Marvin Chávez con 33 años, debería seguir jugando al más alto nivel, pero por diversas razones se ha ido quedando sin opciones.