La Selección

Honduras se instala en Phoenix con el ánimo a tope previo al juego contra México

El equipo nacional ya está en la ciudad sede del partido por los cuartos de final de la Copa Oro, donde esperan dar la sorpresa eliminando a los aztecas del torneo.

2017-07-17

Tras un viaje de dos horas y media desde Dallas, Texas hasta Phoenix Arizona, la Selección de Honduras quedó instalada en la ciudad sede del juego por los cuartos de final de la Copa Oro frente a México.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LOS CUARTOS DE COPA ORO 2017

El plantel completo y el cuerpo técnico se trasladaron hasta este sector tras realizar un entrenamiento ligero en horas de la mañana en el sector de Texas y tras su arribo se dedicaron a descansar tras el viaje y el esfuerzo hecho en la sesión de trabajo matutina.

El equipo llegó de buen ánimo. Ya la presión por lo sucedido en la primera fase quedó en el olvido y ahora nada más están centrados en México, su rival de turno y a quien quieren darle un batacazo este jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Foto: Diez

Los futbolistas se ven menos tensos y eso es una buena señal para el equipo hondureño. Romell Quioto, Alberth Elis, Maynor, Henry Figueroa y hasta el mismo Jorge Luis Pinto tienen otro semblante de cara el duelo contra los mexicanos.

Ya el estrés de la ronda inicial se esfumó. Los jugadores hondureños saben que en estas instancias es otra historia, que esperan poder escribir con letras de oro eliminando al vigente campeón de la Concacaf.

DISFRUTAN ESTOS PARTIDOS

De lejos se nota que los futbolistas ya están disfrutando la previa del juego contra México, pues es el rival al que mes desean enfrentar y lógicamente derrotar.

En el rostro de los jugadores es evidente la sensación de satisfacción que existe por el hecho de que tendrán que enfrentar a México en la segunda ronda del torneo. En lugar de sentir temor, hay motivación y como el mismo
Pinto dice: 'Soy hombre de fútbol y estos partidos me encantan'.

La joya arquitectónica que albergará el Honduras-México en cuartos de Copa Oro

Foto: Diez

La Bicolor nacional volverá a los trabajos de preparación este martes en la ciudad de Phoenix, donde buscarán seguir encontrando su mejor versión para poder dar la pelea y sacar del camino a México.

Cabe destacar que Jorge Luis Pinto podrá echar mano de todo el plantel a excepción de Allans Vargas, quien sigue lesionado y no ha podido tener participación en el torneo.