La Selección

Cuatro equipos de Europa interesados en el 'Buba' López

El arquero del Real España podría dar el salto al fútbol de Europa, hay equipos preguntando por él.

2017-07-18

La buena participación que está teniendo el portero del Real España Luis López en la Copa Oro ya puso en incertidumbre a los aurinegros si retornará o no al equipo para el torneo de Apertura 2017.

Por el guardameta en la institución aurinegra han llegado llamadas de clubes preguntando por él, así lo informa Eloy Page, director deportivo del Real España.

'No hay una oferta oficial por 'Buba' López, pero sí nos han llamado cuatro equipos de Europa preguntando por él, pero no hay nada concreto', mencionó Page este martes.

Eso sí, Eloy asegura que la incertidumbre la mantienen en caso de que López acepte alguna propuesta.

'Nosotros lo dejaremos ir si un equipo está realmente interesado en él, solo hemos recibido llamadas y por supuesto la incertidumbre está, pero como repito, algo en papel escrito no hay, cuando él regrese de la Copa Oro lo hablaremos porque no queremos desconcentrarlo en el torneo', mencionó.

En cuanto a ofertas de otros jugadores de Real España. 'No hay más solo nos han llamado preguntando por Buba, y el fichaje de Bryan Acosta', dijo.

'Nosotros no hemos recibido una propuesta concreta, esperemos venga al equipo pero si le sale algo no le cerraremos las puertas'.