La Selección

Infernal calor azotará a los aficionados mexicanos y hondureños

Las altas temperaturas en Phoenix, castigarán a los seguidores que lleguen al estadio a presenciar el duelo por los cuartos de final.

2017-07-19

El estado de Arizona vive un verano infernal. La ciudad de Phoenix, donde Honduras y México se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Oro, está que arde por culpa de las altas temperaturas que predoniman durante esta semana.

Los aficionados que lleguen al estadio de la Universidad de Phoenix sufrirán este jueves, pero cuando estén el exterior del escenario, donde normalmente se instalan en los grandes parqueos para disfrutar de comida, bebidas y de todo lo que les tienen preparado los organizadores.

PUEDES VER: 'CONCACAF SIEMPRE ECHARÁ A LOS ÁRBITROS PARA SALVAR A MÉXICO'

Normalmente para este tipo de partidos, la afición llega muy temprano para vivir con intensidad la previa a los dos encuentros. Es por eso que cada uno de los aficionados que asista al estadio deberá tomar las medidas necesarias, pues en este estado han declarado alerta por la ola de calor que tiene sometidos a los habitantes de esta región.

Las temperaturas están alcanzando niveles históricos en Arizona y las autoridades envían alertas para mantener la precaución y una serie de recomendaciones.

La advertencia de calor excesivo se extendió hasta el próximo sábado en la mayor parte del estado, las altas temperaturas estarán entre 42 a 48 grados centígrados.

Foto: Diez

Así luce la ciudad de Phoenix previo al juego de mañana entre Honduras y México.

ADENTRO DEL ESTADIO NO HABRÁ PROBLEMA

Los aficionados que lleguen al estadio de la Universidad de Phoenix deberán prepararse para las horas previas al partido, pues una vez ingresando al recinto, no tendrán que luchar contra el calor, pues el estadio tiene techo y es climatizado.

Los seguidores mexicanos, hondureños, canadienses y jamaiquinos podrán disfrutar de la doble jornada de fútbol sin ningún inconveniente.