La Selección

Juan Carlos Osorio quedaría en la cuerda floja en caso de caer ante Honduras

Matías Almeyda comienza a sonar para reemplazar al colombiano si no logra vencer a la Bicolor en Copa Oro.

2017-07-19

Juan Carlos Osorio no está firme al frente de la selección mexicana de fútbol, debido al pobre funcionamiento que ha demostrado en la pasada Copa Confederaciones y en esta Copa Oro 2017.

''QUIOTO Y ELIS SON UNA AMENAZA PARA CUALQUIER EQUIPO''

De acuerdo a la información que maneja la prensa mexicana, el técnico colombiano quedaría con la soga al cuello en caso de que no pueda superar a Honduras en los cuartos de final del torneo.

'Ya tienen opciones, como el 'Pelado' Almeyda (técnico de las Chivas) ', dice Rafael Ramos, periodista de la cadena ESPN. Incluso se ha confirmado que desde el fin de semana anterior, algunos dueños de los equipos ya buscan más opciones para poder suplir a Osorio tras una posible debacle contra Honduras.

Aunque el tema es inevitable para consultarle a Juan Carlos Osorio, él no pierde la calma y responde con mucha prudencia. 'Ese tema que se lo pregunten al señor Decio De María (presidente de la Federación Mexicana).

Pero Osorio no puede sacudirse esa presión de encima, pues los medios de comunicación aztecas siempre le sacan el tema a relucir.

'Yo estoy tranquilo', repite cada vez que le mencionan el tema de su futuro. Juan Carlos Osorio es un tipo demasiado paciente y es por eso que ha soportado la avalancha de presiones que ha tenido encima desde que asumió las riendas del Tri en el 2015.

La posibilidad de que Osorio deje el puesto como seleccionador nacional en México si cae ante Honduras o que no gane la Copa Oro, aumenta cada día, pues según fuentes cercanas a la Femexfut, el colombiano vive un desgaste terrible.