La Selección

Jorge Luis Pinto al 'Bolillo” Gómez: 'El ladrón juzga por su condición'

El técnico de la bicolor no se quedó callado y mandó un mensaje a su homólogo que lo insultó.

2017-07-19

La polémica y rivalidad entre Jorge Luis Pinto y el “Bolillo” Gómez ha tomado un nuevo nivel y los cerillos fueron encendido esta vez por el técnico de la selección de Panamá.

El estratega primero insultó a Pinto Afanador y después ratificó que él había proferido sendas palabras e incluso, recalcó que nada de lo que venía por parte del estratega de la bicolor, le daba confianza.

MIRA: EL INSULTO DEL BOLILLO GÓMEZ A JORGE LUIS PINTO

En vísperas del Honduras-México de este jueves por los cuartos de final de la Copa Oro, se le consultó sobre lo dicho por Hernán Darío Gómez siendo mesurado al inicio pero soltando el dado en la última intercepción.

“Yo no quisiera empañar el fútbol con cosas de esas, es tan lindo este deporte para eso. Pero simplemente diré una frase que siempre escuchamos. El ladrón juzga por su condición”.

LEE: EL BOLILLO ACEPTA QUE INSULTÓ A PINTO Y LE MANDÓ OTRO MENSAJE

Sobre este tema incluso la federación de fútbol de Honduras se pronunció al respecto y rechazando lo dicho por Gómez quien también criticó el arbitraje del hondureño Oscar Moncada aunque despues se ser eliminado lo alabó diciendo que “había hecho un buen trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR: JORGE LUIS PINTO Y SU BAILECITO EN CONFERENCIA DE PRENSA

El roce más recordado entre los dos cafeteros fue en la Copa Centroamericana de enero donde el “Bolillo” tomó del cuello a Pinto y casi lo golpea aduciendo que éste le dijo que ellos habían robado el partido de la primera fecha del hexagonal en San Pedro Sula donde los canaleros ganaron 1-0.