La Selección

¡Jorge Luis Pinto le vuelve a contestar al 'Bolillo' Gómez!

El seleccionador de Honduras se volvió a pronunciar sobre está polémica dejando un claro mensaje en redes sociales.

2017-07-20

Luego de que se difundieran unos audios donde el técnico de la Selección de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez, arremetiera duramente contra Jorge Luis Pinto, el entrenador de la Selección de Honduras volvió a contestar, pero esta vez mediante redes sociales.

BOLILLO GÓMEZ INSULTA A JORGE LUIS PINTO

Pinto, que hoy se juega el pase a a las semifinales de la Copa Oro ante México, ya había respondido a su compatriota por los insultos que recibió de su parte diciendo que: 'El ladrón no juzga por su condición'.

Asimismo, el estratega de la Bicolor se volvió a pronunciar sobre el tema y mediante redes sociales le dejó claro al Bolillo que como buen colombiano que es, debe respetar las decisiones que se toman en la Concacaf en relación al árbitraje.

''¡No Hernán! Respete a Honduras y a Colombia, 'a lo colombiano'. Para mí, es trabajando honestamente como lo hacemos millones de compatriota'', escribió Pinto en la red social de Twitter.

FENAFUTH LE CONTESTA AL BOLILLO GÓMEZ POR ACUSACIONES CONTRA PINTO

El 'Bolillo' generó gran escándalo porque, según los medios, llamó al presidente de la Federación de Panamá para comunicarle que el boleto para la próxima Copa del Mundo se lo terminará disputando con Honduras y la elección de árbitros hondureños no le agrada para la fase final.