La Selección

Honduras-México, batalla en el desierto por las semifinales de la Copa Oro

El University of Phoenix Stadium será el escenario de este picante duelo que arrancará a las 8:30 pm de Honduras.

2017-07-20

equipo1='México'
bandera1='mexico'
resultado1='0'
equipo2='Honduras'
bandera2='honduras'
resultado2='0'
tipo='selecciones'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
Honduras y México nos regalarán una de esas noches de garra, de entrega, de pasión. Será llamado juego de cuartos de final de la Copa Oro, pero para ambos equipos, siempre significa una batalla campal.

A las 8:30 de la noche, en el University of Phoenix Stadium de Arizona, comenzarán 90 minutos en los que los dirigidos por Jorge Luis Pinto o los favoritos y actuales campeones comandados por Juan Carlos Osorio, se convertirán en los últimos clasificados a la etapa de semifinales.

Para Bicolor es más que complicado clasificar a semifinales, algo que no alcanzamos desde 2013.

LO QUE DICE LA PRENSA DE MÉXICO SOBRE EL JUEGO ANTE HONDURAS

Se trata de recuperar la confianza y la memoria goleadora. Pinto está claro en eso, durante estos días de trabajo ha tratado de pulir ese último tramo, la definición. Porque a pesar de que Honduras genera jugadas no ha logrado concretar en 270 minutos de juego en esta Copa Oro.

Del otro lado, una situación diferente, pero sumergida en críticas, los dirigidos por Juan Carlos Osorio sí son contundentes, pero, a pesar de clasificar sin algún reproche visible, la prensa mexicana sigue reprochando que no arrasen con sus rivales como deberían hacerlo.

Con todos estos elementos puestos sobre la mesa, se antoja uno de esos encuentros sabrosos. De dientes apretados.

Pinto apostará por todo. No se guardará nada. El tridente está listo. Quizá y esta sí sea la noche de Honduras, una de esas en las que todo sale bien.

ASÍ JUGARÁ HONDURAS

Jorge Luis Pinto confirmó que ya había definido su 11 inicial, pero que de igual manera estaba haciendo algunos ajustes en estas últimas horas, por lo que en el corto entrenamiento que realizó ayer en el estadio de la Universidad de Phoenix, volvió a ensayar con el equipo que ha decido es el ideal para enfrentar al Tri de Juan Carlos Osorio.

Si no hay mayores sorpresas, Pinto enviará a la cancha a Luis López, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Carlos Discua, Alberth Elis, Rommel Quioto y Ovidio Lanza.

Finalmente Boniek García no entrara en el cuadro inicial, pues considera que como variante, el volante del Dynamo de la MLS le ha funcionado muy bien.

Por otra parte, México jugaría con Corona, Ayala, Marin, Pereira, Reyes, Pineda,R. Pizarro, E. Álvarez, Dueñas, Elías Hernández y Sepúlveda.