La Selección

OFICIAL: El 11 titular de Honduras frente a México en Phoenix

El entrenador Jorge Luis Pinto envía un equipo bastante equilibrado para enfrentar a México.

2017-07-20

La selección de Honduras busca echar a México de la Copa Oro esta noche en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona y es por eso que Jorge Luis Pinto ha enviado un once titular con varios cambios respecto a su alineación pasada frente a Canadá en Copa Oro.

La sorpresa es que Pinto arranca con línea de cinco incluyendo a Ever Alvarado como defensa central dejando a Mango en el lado izquierdo. Félix Crisanto se mantiene en el 11 y deja en la banca a Beckeles.

En relación al último juego deja en el banco a Carlos Discua para ocupar una plaza en defensa, en el centro del campo regresa Acosta y manda de suplentes a Claros. Alfredo Mejía se mantiene y el tridente conformado por Elis, Lanza y Quioto.

HONDURAS: Luis 'Buba' López, Felix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Sánchez; Bryan Acosta, AlfredoMejía; Alberth Elis, Ovidio Lanza y Romell Quioto

SUPLENTES: Donis Escober, Brayan Beckeles, Marcelo Pereira, Alex López, Carlos Discua, Sergio Peña, Boniek García, Michael Chirinos y Ángel Tejeda.

México: Jesus Corona, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jair Pereira, Jesús Gallador; Jesús Molina, Jesús Dueñas, Rodolfo Pizarro; Elías Hernández, Orbelin Pineda, Ángel Sepúlveda

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE HONDURAS-MÉXICO