La Selección

Copán Álvarez: 'Si se va Pinto, ¿a quién llamamos?”

El periodista hondureño enfatizó en que sacar a Jorge Luis Pinto no puede ser la mejor solución.

2017-07-21

Tras la eliminación de Honduras en la Copa Oro, el barco que maneja Jorge Luis Pinto al parecer está más próximo a hundirse ya que los números respaldan a un técnico y a él no le benefician.

No es nada nuevo que el estratega cafetero siente la presión de la prensa y afición que incluso ha pedido su renuncia aunque su postura es de seguir hasta donde se le permita.

El periodista catracho Copán Álvarez no se quedó callado y aceptó que este es un momento de crisis nunca vivido en la historia del fútbol nacional pero que confía en que se pueda recomponer el camino.

“Es un momento de crisis, nunca se había tenido una crisis como esta y parece que es difícil salir de ella pero yo siempre trato de ver el vaso medio lleno, eso no quiere decir que sea pomponero de la selección porque siempre la he criticado cuando lo merecía. La selección ha demostrado que cuando peor anda, toma una fuerza que no muchos equipos lo tienen y se levanta aunque no siempre sucede”.

LEE: BONIEK GARCIA HACE UN LLAMADO A COSTLY, BENGTSON Y ESPINOZA

En su intervención de facebook live para Diario Diez, el comunicador aseguró que la tan criticada línea de cinco no es lo mejor para la selección y en el pasado se comprobó

TE PUEDE INTERESAR: ALBERTH ELIS ASEGURA QUE JUEGAN MEJOR CON CUATRO DEFENSAS

“Yo lo dije antes del partido con México que teníamos una mala racha en la delantera y nunca me ha gustado con línea de cinco, con Suárez se jugó así, se cambió y se ganaron los partidos aunque uno no sabe cómo lo hacen en los entrenamientos”.

MIRA: LUIS GARRIDA EXPLOTA CONTRA JORGE LUIS PINTO

Para finalizar y sin quitar el dedo del renglón, Álvarez dudó en que la mejor solución para Honduras sea quitar a Jorge Luis Pinto pues incluso surge otro problema. ¿Quién sería su sustituto?

“Si se va Pinto, ¿a quién llamamos?, ¿quién te asegura que puede arreglar esta situacion?, no veo a nadie con la capacidad de sacarte de este momento, yo veo más problema de plantel porque no hay muchos jugadores, urge el choco, urge Najar. Que no hagas un gol en Copa Oro es lamentable”