La Selección

Didier Drogba presenció juego México-Honduras en Phoenix

Al juego entre Honduras y México en la Copa Oro asistieron 37 mil aficionados, entre ellos una estrella del fútbol mundial.

2017-07-21

El juego entre México y Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, registró la asistencia más baja del Tri en este torneo ya que asistieron 37,400 personas.

Sin embargo entre esas miles de personas se encontraba una estrella del fútbol mundial presenciando el duelo entre catrachos y aztecas, se trataba del marfileño Didier Drogba que estaba en graderías y no precisamente en un palco con todas las comodidades.

Tanto aficionados del Tri y de la Bicolor aprovecharon para pedirle fotografías al marfileño ex campeón de Champions con el Chelsea quien amablemente accedió ante la petición de decenas de aficionados.

Actualmente Drogba tiene 39 años y estaba en el estadio debido a que reside en la ciudad de Phoenix debido a que aplazó su retiro para jugar con el Phoenix Rising, equipo de la USL, la tercera categoría del fútbol de Estados Unidos.

En sus mejores años, Drogba, temible goleador, ganó cuatro Premier League con el Chelsea, dos Carling Cup, dos Community Shield, cuatro FA Cup, una Liga en Turquía con Galatasaray y dos Copas con este club, además la Champions ganada en 2012.