La Selección

TOP 5: Los terribles fallos de la Selección de Honduras en la Copa Oro 2017

A lo largo de las primeras tres jornadas, la escuadra de Pinto nunca logró batir la portería contraria. Tampoco lo hicieron contra México.

2017-07-21

Pese a ser considerado uno de lo equipos que más disparos realizó al arco contrario, la Selección Nacional de Honduras se despidió de la Copa Oro con cero goles a su favor.

Los números hablan por sí mismos. Al menos 459 minutos sumó la artillería catracha sin marcar, estadística que no le asienta bien a Jorge Luis Pinto de cara a las próximas jornadas de la Eliminatoria.

Acá te mostramos las oportunidades de gol más claras que fallaron los catrachos a lo largo de la competición.

TE PUEDE INTERESAR: LAS DURAS CRÍTICAS DE ALBERTO ASPE A JORGE LUIS PINTO

5. Romell Quioto vs Costa Rica

Quioto fue uno de los jugadores más activos frente a Costa Rica, pero falló dos claras de gol. Esta fue una de ellas. Surgió al 37', tras un pase largo de Carlos Sánchez.



4. Carlos Discua vs Guayana Francesa

Al errar en esta jugada, el volante de Motagua fue duramente criticado por el exseleccionado nacional, Carlos Pavón, quien no podía creer que se dejara ir tan importante oportunidad para ponerse arriba en el marcador.



3. Romell Quioto vs Costa Rica

Esta acción ocurrió al minuto 9' tras una combinación con el 'Chino' Discua. El delantero controló el esférico, se perfiló pero no pudo definir con comodidad.



2. Alberth Elis vs Guayana Francesa

La 'Panterita' no pudo resolver en un mano a mano frente al portero, pese a quitarse a su rival en forma pintoresca y exquisita. Al lanzar su tiro fue detenido.



1. Alberth Elis vs Costa Rica

El delantero que milita en el Houston Dynamo tuvo la oportunidad de empatar el partido ante Costa Rica al minuto 75'. Tras un rebote dentro del área, controló de pecho y al momento de disparar su tiro salió terriblemente desviado.