La Selección

Bryan Acosta sobre el Tenerife: 'Esperamos triunfar allá'

El volante ultimará detalles en el país para viajar a la isla y ser presentado por cinco años con el conjunto tinerfeño.

2017-07-21

Uno de los futbolistas que mejor desempeño tuvo con la Selección de Honduras en el intento fallido de ganar la Copa Oro fue Bryan Acosta. El exReal España dice que compartirá un tiempo corto con su familia antes de partir con destino a la isla y ponerse a las órdenes del Tenerife.

SELECCIÓN DE HONDURAS LLEGA SIN JORGE LUIS PINTO DE LA COPA ORO

'Agradecido con Dios por la oportunidad y a aprovecharla de la mejor forma', comentó un Acosta que no confirmó su fecha de partida a suelo tinerfeño y añadió que 'todavía estoy en eso, el equipo me tiene que llamar para decirme el día en que tengo que irme, esperamos ese día con ansias para ponernos a las órdenes del técnico', subrayó.

El 'Tambito' apuntó que viene 'a disfrutar unos días con la familia' para luego ponernos 'a la órden del Tenerife; ya está todo firmado, solo toca irme a la presentación y son cinco temporadas', indicó.

Acosta mencionó que 'mi familia se va conmigo, primero yo para ir a acomodarme después ellos'. De paso no quiso olvidarse del equipo que lo dio a conocer: 'Agradecerle a la gente de Real España por el apoyo que me dio y decirles que el color amarillo y negro siempre lo voy a llevar en el corazón'.

Las frases de algunos directivos aurinegros calificándolo de 'malagradecido' no cambian el parecer del jugador, quien se limitó a decir que 'no sé cómo me tildaron, lástima que tilden a un jugador así, pero no le pongo mente a eso y solo pienso en hacer mi trabajo'.

Al Tenerife valoró que llega por sus méritos y no por recomendaciones de Anthony 'Choco' Lozano, con quien, sin embargo, se mostró agradecido por su apoyo. 'Anthony solo me dio referencias del equipo y la ciudad, gracias a él por las referencias', manifestó. Cerrando, expuso que 'es un sueño que se me está cumpliendo y esperamos ir a hacer las cosas de la mejor forma y triunfar allá'.